Políticas de la Tienda

Formas de pago

Para realizar el pago puedes depositar en las sucursales de Banco Estado, Banco Estado Express y Caja vecina. Además de transferir directamente a la cuenta otorgada en el proceso de compra de nuestra tienda.

Confirma con una fotografía legible o escaneado de tu comprobante. Envía el archivo a ventas@hapitrans.cl

No envíes tus comprobantes de pago por redes sociales.

Políticas de envío

Nuestros empaques son discretos. Enviamos en bolsas compostables y cajas de cartón. HapiTrans es el remitente de los envíos.

Los packers y artículos de uso sexual se envían envueltos en papel.

Toma en cuenta que el tiempo de entrega de la empresa de transporte es un estimado contando a partir del día de envío y podría variar según la carga real de trabajo del servicio postal.

Los envíos de Starken salen los lunes y miércoles.

Los envíos de Chilexpress salen los martes.

Se notifica al cliente vía mail sobre su código de rastreo.

Una vez depositados en el transporte, la empresa no tiene control sobre los tiempos de envío y de entrega de los paquetes. Los tiempos de envío declarados en este website son considerados estimados según lo expresado por la empresa de transporte; sin embargo, pueden variar por múltiples factores que quedan fuera del control de HapiTrans o cualquier instancia pública o privada ajena a los servicios de las empresas de transporte.

Como tienda no nos hacemos responsables por productos extraviados desde Starken ni Chilexpress. Sólo hacemos la gestión del reclamo pertinente, si realizas la compra estás aceptando este punto.

Todos los envíos se realizan con los datos tal cual sean expresados por el cliente. En caso de que la información de envío otorgada fuera faltante, no verídica o con algún error de orden o tipográfico; así como en el caso de que el destinatario no fuera encontrado a su domicilio y no se presentara en la oficina postal o de mensajería para recoger el paquete según las indicaciones, HapiTrans no puede hacerse responsable por los contratiempos originados. De igual manera, la tienda no se responsabiliza por contratiempos ni retrasos en envíos originados por desastres naturales, epidemias o pandemias, fallas mecánicas en los medios de transporte, errores humanos o de sistema cometidos por los servicios de correo, paros o huelgas de los trabajadores de los servicios de envío, conflictos sociales y/o armados. Si el paquete fuera devuelto al remitente, según se realiza por convención universal entre los servicios de correo, el cliente deberá solventar el nuevo gasto de envío para que el paquete pueda ser devuelto a la dirección del destinatario.

Los datos de envío que necesitamos son:

Nombre completo (tal cual aparezca en tu identificación oficial),  RUT/pasaporte, teléfono y

En caso de ser a domicilio: Calle, número, Comuna y Región

En caso de ser sucursal: Dirección y comuna de esta

Si ingresas tu pedido con algún dato faltante, tu envío se puede ver retrasado mientras te contactamos para solicitarte la información necesaria o presentar fallas al momento del reparto por parte de la empresa de transporte. 

Entregas en Santiago

Lugar: Metro Irarrázaval

Horarios disponibles:

Miércoles (15:00 a 19:00)

Sábado (11:00 a 14:00)

*La disponibilidad de horarios, días y estación de Metro puede variar. Al confirmar la compra, la persona encargada se comunicará para coordinar los detalles de la entrega.

Preséntate puntual. Margen de tolerancia: 10 minutos.

Sólo se reagenda una vez. En caso de fallar dos intentos de entrega, tu orden sólo estará disponible para completarse por medio de envío o cancelación.

Políticas generales de la tienda

Toda la información que sea otorgada a la empresa es estrictamente confidencial y no hay acceso a ella por parte de terceros. La empresa no tiene acceso a datos de números de cuenta o de tarjeta, de detalles bancarios ni de balances monetarios personales. La empresa no otorgará información privada como nombres, direcciones, números de órdenes o contenidos de las mismas a ninguna persona en sus múltiples medios de contacto ni será compartida con terceros.

La empresa no puede hacer envíos ni entregas en caso de no recibir pagos completos. No hay pagos a plazos, reducciones de precios o promociones a menos de que sean expresadas por la empresa en la página web.

Si el cliente depositara dinero excedente para su pedido o para un producto que no se encuentra disponible ya sea por falla en el sistema u otra razón, se hará devolución por transferencia bancaria o efectivo.  La tienda no puede retener montos sobrantes para futuras compras bajo ninguna circunstancia. HapiTrans mantiene sus inventarios y website actualizados y se insta al cliente a tener en cuenta los montos que se confirman al ingresar el pedido y también considerar el horario de apartados.

Política de cambios y devoluciones

La empresa no hace cambios ni devoluciones de productos de uso íntimo bajo ninguna circunstancia, incluyendo productos que aparentemente no hayan sido utilizados o sustraídos de sus empaques.

En caso de tener alguna falla de fábrica, la empresa está sujeta a la garantía legal de 6 meses para el cambio o devolución del producto.

Sólo en casos de cambio de talla de binders o poleras habrá un plazo de 10 días corridos desde la fecha de entrega. Siempre que el producto no tenga señales de uso.

Todas las ventas se consideran finales a menos de ser discutidas vía correo electrónico antes de que la orden empiece a ser procesada; después de entrar a proceso, enviarse o entregarse, ninguna orden puede ser cancelada.

La empresa no se hace responsable por daños al producto o a su usuario en caso de que la utilización del producto sea distinta a la indicada por el fabricante o se utilicen sin precaución. Se asume de origen- es decir, desde los fabricantes- que el tiempo de vida útil depende enteramente del cuidado y manejo que el usuario les dé a los artículos. En caso de suceder algún daño en el producto, independientemente del tiempo de uso, la empresa no realizará cambios, reposiciones ni reembolsos. HapiTrans se asegura de que los productos estén en condiciones adecuadas antes de proceder a la entrega o envío.

Los colores de los artículos pueden variar ligeramente debido a la producción de los fabricantes y a la distorsión propia de los monitores y pantallas electrónicas.

Al realizar una compra, se asume que el cliente está de acuerdo con los términos y condiciones de venta, sin ninguna excepción.

Toda eventualidad no contemplada en el presente texto, queda a consideración de la empresa.

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